lunes, 18 de abril de 2011

Ayuda

Para buscar otros grupos que no estan en la pagina principal, pongan en el buscador el nombre del grupo. 
si el grupo no llega a estar, dejenme un comentario con el nombre y al dia lo tendran. MUCHAS GRACIAS! 

Mc caco

Todo un fenómeno. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12808499383Fabián Johnatan Flores, en el barrio conocido como Papacho, encabeza el grupo del momento. Se dio a conocer masivamentecon temas como Firmame el fotolog y el último hit, Por Panamericana. Entrá y conocé la vida del cumbiero que es furor en todos los boliches. 
Fabián Johnatan Flores, de 22 años, fanático de Boca y de la música, es el que le dio vida al grupo del momento en el mundode la cumbia: Mc Caco. Sin embargo, en La Matanza, para los amigos, aún sigue siendo "papacho". Este apodo surgió de laprimera banda que tuvo. 

Maxi DJ, amigo de Fabián y uno de los creadores de Mc Caco encontró al ahora cantante de la banda en su casa, sabiendo que le interesaba la música, para probarse como cantante. Fabián dejó el fútbol, ya que quería ser futbolista, y se dedicó de lleno a la música. 

Si bien, el grupo de amigos en el que estaban el "Zeke y Bazoka", los otros integrantes de la banda, estuvo un tiemporecorriendo el país mostrando su música, aún sin el nombre de Mc Caco, no tardaron en acomodarse y lanzar la banda. 

Ya juntos, promocionaron su música por Internet, con la voz de Papacho. ¿Resultado? Se convirtió en el grupo más consumido en la web, principalmente se pueden ver todas las visitas que hay a través de Youtube. 

Sus primeros hits fueron "No es culpa mia", "La cajita feliz", "Firmame el fotolog" y el último, que es furor: "Por Panamericana". Su estilo, si se quiere, entretenido porque imita ritmos de canciones conocidas y le cambian la letra, causa buena aceptación en la gente que canta sus éxitos por todo el país. 

El polaco

bueno el polaco nacio el 23 de mayo en KARAZA pero tambien vivio en quilmes, lanus y varios lugares mas.. su nombre de verdad es ezequiel ivan cwirkaluk ese apellido lo heredo de su madre, pero su apellido de nacimiento es LOPEZ apellido que el padre le dio al nacer. se lo cambio a cwirkaluk cuando fue tomando fama.. pero todos lo conocen como "EL POLACO"
el ex vocalista DE UNA KAL , se lanzo como solista en el año 2006 con su gran exito y disco de oro "VUELVE TE LO PIDO" y antes las fans del polaco estaban esperando en las disquerias su segundo material llamado "AGRADECIENDO A DIOS" que se esperaba para mediados de diciembr ... sonaron rumores de un romanse con la cantante KARINA pero el desmintio diciendo toco y me voy.. pero el cantante tiene los rumores de los medios tropicales todavia con ese rumor.. que a sus fans las inquieta.. el muchacho es uno de los tres (nestor en bloque, junior y el polaco) cantantes tropicales mas conocidos y muy buscados de la movida.. en denominacion uno de los mas reconocidos.. ya cambiado el ritmo de sus temas.. echos mas melodicos.. cuando el tocaba en una de kal era cumbia villera.. con temas de muy esas clase.. por ejemplo.. la rocha, vino tinto, saque boleto y el corralon son unos de sus temas en 1 de kal.. pero con sus temas mas conocidos como solita se conocen: en este mundo, por que te fuiste y te conoci.. son los temas mas pedidos en los boliches de este solista......
y esa es el 15% de la vida del polaco ♥
mi amor por el quema como a mil soles...
jajaja te amo muco pola..
y para los pelotudos infelizes que no tienen una vida de mierda comprensela dejen de andar bardeandolo a el porque supongo que el no les izo nada a ustedes para que anden diciendoo cosas de el ...

Super-merK-2




SupermerK2 es uno de los grupos creados por Ariel Salinas. SupermerK2 es uno de los grupos surgidos en el 2003. Su genero musical es la cumbia villera

SupermerK2 la pego con su primer disco. Pero han sido acusados de que la mayoria de las letras de ese disco son de los Pibes Chorros y que lo unico que cambia es en un par de letras dentro del mismo tema.

En su primer disco predominan los mensajes autodestructivos, apológicos hacia el consumo de drogas, o referidos al sexo ligero (les dejamos tres letras de canciones). Dentro de este primer CD hay también dos canciones que se apartan de esa temática.

Datos de Supermerk2

Estilos: Cumbia villera
Pais: Buenos Aires, Argentina
Integrantes: Chanchin Y Pachin Que Son Los Responsables Junto A Sandro y Enzo De Akua Managenet.
Sitio Oficial: http://www.supermerka2.akkua.com/

domingo, 17 de abril de 2011

el original y el verdadero

son grupos, no muy conosidos que no deben tenes mas de 1 CD cada unos. ahi canciones conosidas. son jovenes que tienen futuro se los recomiendo!!

GRUPO PLAY

No es un grupo muy popular. diriamo es un grupo actual (nuevo) canciones como "llora, me llama" la mas conosida del grupo. pero diriamo qe tiene futuro. se los recomiendo...

cualidades del NEGRO CABEZA

El Retutu

No ay mucha imformacion !! qe puedas encontrar!! igual es algo simple son 2 personas las qe cantan bastantes gordas.. no me gusta mucho ese grupo pero ay un par de temas bueno.. como el de... ""mueva la cocina"" y ""toma la chechona"" son los temas mas conosidos y son bastante buenos!! gracias!!

sábado, 16 de abril de 2011

Cumbia Villera


Cumbia villera
La cumbia villera es un subgénero de la cumbia argentina.


Se comenzó a musicalizar en las villas miseria (barrios muy pobres) de Gran Buenos Aires, rastreándose los primeros antecedentes en la villa conocida popularmente como "La Cava" a finales de los '90.


El desarrollo y creación de la cumbia villera se le reconoce a Pablo Lescano (creador de la agrupación Damas Gratis). Damas Gratis rinde homenaje a una de la bandas de música chicha más exitosas del Perú, el grupo Los Mirlos, interpretando su tema "Lamento en La Selva" y "La Danza de Los Mirlos" (mezclas de cumbia y folclore amazonico peruanos). También dentro el desarrollo de la cumbia villera colaboró su primo, Daniel Lescano líder del primer grupo de cumbia villera de Argentina Flor de Piedra, aunque no participó como músico en él. Otros grupos que incursionaron y fueron pioneros en este género fueron Los Gedes, Mala Fama y Yerba Brava, entre otros.


Influencias que forman la cumbia villera
Así pues, sus raíces musicales son varías, pero más firmemente de la cumbia peruana de la cual retoma el uso de la guitarra eléctrica, de la cumbia colombiana tomando de allí el sonido del acordeón. En la Argentina el acordeón diatónico, (casi) exclusivamente se usa para tocar el ritmo folclórico argentino "Chamamé"; en la cumbia, en lugar del diatónico se utiliza el acordeón de teclado y pistones. También dentro de su composición, toma algunos sonidos de la cumbia sonidera mexicana que apareció en el país norteño alrededor de 1994 por lo que se crea una fusión única, aunada a sus letras poseedoras de lenguaje bastante crudo y vulgar, propio de la juventud marginal que van desde letras de amor, hasta historias de vida, muchas veces con alusión a la bebida, drogas, delincuencia (siendo el localismo argentino "chorro", la palabra mas socorrida en el género), sexo y los bailes, así por ejemplo se tiene el tema de la agrupación argentina llamada "El empuje" cuyo tema, "Toma la mema" en que hace alusión a las relaciones sexuales, tanto anales como orales (menciona el estribillo "nena a tu cola le hace falta crema, a tu boca una mamadera"...), lo que provocó que este estilo sea menospreciado, y aún como se mencionó, por las inclusiones de temas delicuenciales, el rechazo fue sobre todo por los medios de comunicación y los sectores altos de la sociedad argentina, más tarde por la de otros países, aunque algunos otros países la escuchan por el ritmo musical pero no por sus líricas que son localismos argentinos que son inentendibles a países extranjeros, pasando sin ningún prejuicio, así, ha sufrido las mismas estigmatizaciones de otros géneros musicales en el pasado que tratan las mismas temáticas en inglés como el Punk (anarquía social), el rap (delincuencia juvenil) y el hip hop a finales de los 70's que también fueron relegadas y marginadas.

El Dipy


¿Usted toma dimensión del fenómeno que genera sus canciones y la popularidad que lo precede?
"Me pone muy feliz lo que me está pasando, pero es el resultado de mucho esfuerzo. Como dije anteriormente, el hecho de salir de la otra banda con la que tenía mucho laburo, y de pronto estar parado dos meses, y luego volver a resurgir y que explote de esta manera es algo que todavía yo no puedo llegar a entender en cuanto a qué está pasando. Lo que sí creo es que se nota que estamos haciendo un buen trabajo, además arriba del escenario la banda que acompaña al Dipy es increíble y los temas son muy lindos, porque me han salido lindas melodías y vamos a ver si seguimos haciendo lo mismo".
¿Quiénes integran la banda que usted lidera?
"Lo tenemos a 'Pinball' en octafuzz, 'Juli' en el timbal, 'Migue' en la guitarra, 'Nanse' en el bajo y 'Machingo' en el teclado, le decimos así porque hace muy poco que se vino del Paraguay, lo incorporamos porque descubrimos que es un gran músico".
¿En qué momento compone sus canciones?
"Los temas los hago yo solo. Yo toco todos los instrumentos y los grabo solo en el estudio de mi casa. Por ejemplo en el tema 'Soy soltero' me pasó algo muy gracioso en un boliche de Buenos Aires, esto es algo verídico; en el lugar estaba una actriz famosa o quizás no tanto, de Corrientes que pasó al lado mío y la saludé, le dije que cómo estaba y otras cosas que siempre se dicen en el inicio de una charla en un boliche,  ella se dio vuelta ... me miró de una forma como dicindo 'tomátela' en forma despectiva; yo la había saludado con la mejor onda y con todo el respeto que se merecía, entonces inspirado en esa circunstancia hay una parte del tema dice:'en el baile las pibas me dicen que soy feo y no me importa porque ser lindo no quiero'.
"Este tipo de situaciones que uno las va viviendo en el transcurrir de la vida, yo las cuento de esa forma en las canciones".
¿Su inclinación por la música es de familia?
"No. En mi familia ninguno es músico. Antes yo era DJ y siempre estuve con las masas de público laburando haciendo bailar. Recuerdo que cuando era más chico yo me miraba al espejo, ponía un tema de Daniel Agostini y lo cantaba, y todo esto es como que lo tenía incorporado y no podía salir, pero cuando salió, surgió el artista y todo lo que tenía para mostrar y creo que las cosas, gracias a Dios, me están saliendo muy bien".
¿Un mensaje final para los niños, adolescentes y jóvenes que lo escuchan?
"Si le prestás atención a mis discos, te darás cuenta de que no le canto a la droga, ni al porro, ni a nada de eso. El único mensaje se resume en que los chicos no sean como yo: que terminen de estudiar. Además que no se droguen porque el paco los mata, la falopa también los mata y el faso te pone loco".
"Tal vez haya mucha gente que piensa que porque yo hago cumbia villera esté incitando a la violencia o que incito a que se droguen. Sin embargo vos que viste mi show y escuchaste mis temas, te darás cuenta de que en ningún momento hablo de la droga, ni nada por el estilo. Es más, cada vez que termino mi show les agradezco por haber venido y darme de comer a mí y a mis músicos".
"Quiero aprovechar la oportunidad para decirle a los chicos que estudien, que se reciban, que tengan un buen laburo, que cuiden a sus hijitos y a sus familias que esos son los que van a estar siempre".
"Muchos decimos que tenemos un montón de amigos, pero los únicos amigos que tenemos son los viejos, porque ellos nunca te van a defraudar. Entonces, cuiden a sus familias que es lo más importante", concluyó el cantante.

La champions Liga

El grupo de música denominado La champions liga surge a fines del 2008 cuando Hernán (vocalista) graba su primer tema, acompañado de su computadora y su teclado, "Una noche mas". Cuando el tema empezó a sonar por algunos lugares surgió la idea de formar el grupo y el primer integrante en sumarse fué Abel (guiro). Siendo dos integrantes, ellos se juntarban a ensayar y trataban de convencer a sus amigos de que se unieran a la banda.

Mientras ellos llevaban a cabo sus ensayos, su vocalista grabó el primer exito que fue " Déjame entrar ". Cuando se empezaban a hacer conocidos, el 3er integrante no tardo en llegar, fue Mathías "coco" (timbaletero), que se incorporó con sus timbaletas y sus cencerros para darle ese tono que a la banda le faltaba. Ensayo tras ensayo, la banda mejoró muchisimo y con esfuerzo sacaron mas temas para llegar al monto de 10, entre ellos, el exito " Muero de amor " y el tema que escribieron ellos " Tu ". Pero momento, todavía faltaba algo, llegó Damián "el piti" para incorporarse con su guitarra. Y como toda banda le faltaba algo, que era su animador, por eso se sumo Ezequiel "keki" para darle ese toque que le faltaba. Ahora, este grupo, se encuentra ensayando bastante para empezar a presentarse en vivo. Lo que nos falto contarles es que dos personas muy importantes fueron y seran grandes en esta banda, una de ellas es Juan Alonso que ahora va a tomar el rol de bajista en la banda, pero el fue uno de los primeros de los que ensayo junto con Hernan y Abel cuando "La champions liga" solo era un guiro, un teclado y una guitarra. Otro personaje que no puede no estar en esta biografia es Yamil Mahmoud mejor dicho "el ruli", este joven muy querido por los integrantes de la banda fue un grande porque siempre nos prestaba los amplificadores y aparte venía y tocaba con nosotros, lamentablemente "el ruli" tomo sus riendas para el estilo musical denominado "Rock Nacional" por ende no incluye la banda, pero tenemos fe que el un dia volverá con nosotros. Ya recuperamos a Juan, ahora nos falta "el ruli".
La champions liga es una banda de cumbia, pero mas que cumbia, es una mezcla de letras romanticas y una musica movida que llevó a que ellos creen su propio estilo.
Las letras de las canciones son elegidas por ellos, como por ejemplo "Déjame entrar" que fue elegida por su vocalista, "Bésame" que fue elegida por su timbaletero, "La quiero a ella" que le gusta a Abel (guiro) y "Tu" que es la cancion que ellos escribieron pero el guitarrista de la banda, tiene un cariño especial por ese tema.

El nombre La champions liga surge porque ellos juegan todos en las divisiones inferiores de Velez Sarsfield y el por que del nombre?, se lo guardan para ellos.